Adolescentes y adultos participan en grupo de running de la YMCA

E-mail Compartir

Adolescentes y niños participan en el grupo de running de la YMCA Temuco. El team está destinado a reunir a los seguidores del trote y a prepararlos para las competencias que se desarrollan en La Araucanía y regiones cercanas. Los deportistas entrenan los lunes, miércoles y viernes de 7.30 a 9 horas y los sábado 10.30 a 12 horas. Los trabajos se desarrollan bajo la tutela del técnico Cristián Hormazábal.

Menores de Temuco practican el básquetbol en periodo veraniego

E-mail Compartir

Como una forma de generar un espacio de entretención, la escuela de básquetbol de la Municipalidad de Temuco fortalece su trabajo en verano. La academia funciona en el Gimnasio Bernardo O'Higgins y considera clases los lunes, miércoles y viernes de 17 a 18 horas (minibásquetbol damas y varones), de 18 a 19 horas (damas de 13 a 16 años) y de 18.30 a 20 horas (varones de 13 a 16 años). "En la actualidad tenemos a 100 alumnos y nuestro desafío es llegar a los 200", dice Luis Alberto Ulloa, entrenador a cargo del proyecto.

Mountainbike internacional se desarrollará por dos regiones

E-mail Compartir

Internacional será el Trans Andes Challenge de mountainibike. La cita se desarrollará entre el 26 y 31 de enero y reunirá a deportistas de 25 países. La cita partirá en la Reserva Huilo Huilo, Región de Los Ríos y culminará en Pucón, Región de La Araucanía. Los interesados en participar en la prueba pueden escribir al correo daniel@transandeschallenge.com.