Menores participan en la escuela de verano del Club Colegio Bautista

E-mail Compartir

Básquetbol y fútbol son las dos disciplinas que considera la escuela deportiva de verano del Club Colegio Bautista de Temuco. La academia funciona en las instalaciones de la institución (Antonio Varas pasado Caupolicán) y está dirigida a niños y adolescentes entre los seis y 15 años. Las clases están a cargo de profesores de educación física y monitores, que comparten sus conocimientos con los menores. Los interesados en sumarse a la institución o en conocer mayores antecedentes de las clases pueden llamar a los fonos (45) 2686203 y (45) 2686207.

Polideportivo de la Universidad de La Frontera está en funcionamiento

E-mail Compartir

Ya está en marcha la escuela polideportiva de verano de la Universidad de La Frontera. El centro funciona en el campus Andrés Bello de la Ufro y apunta a generar espacios de distracción para los adolescentes y niños que permanecen en Temuco. Las clases de la institución se dictan los martes, miércoles, y jueves y se concentran en las disciplinas de fútbol, básquetbol, tenis, judo, psicomotricidad y zumba kids. Los interesados en incorporarse a la escuela pueden llamar al fono (45) 2325951 o bien pueden dirigirse al Gimnasio Olímpico.

Tenista Claudio Aravena logra el título en Torneo G-3 de Valdivia

E-mail Compartir

Un nuevo título sumó el tenista Claudio Aravena. El representante del Club Unión de Padre Las Casas ganó el Torneo de Menores G-3 de Valdivia. El jugador cumplió una sólida campaña en las primeras rondas del certamen y en la final dio cuenta del valdiviano Sebastián Morales por 6-2 y 6-2 . La competencia fue la primera que juega Aravena en la categoría 18 años y la dominó con amplitud. Tras imponerse en la ciudad del Calle Calle, el tenista ahora pone la mira en los campeonatos G-1 de Temuco y Santiago.