Selección de Villarrica participa en torneo de fútbol Súper Senior

en codegua
E-mail Compartir

Llena de ilusiones, la selección de fútbol de Villarrica participará en el Campeonato Nacional de Fútbol Súper Senior. Los lacustres jugarán el torneo que se desarrollará desde esta semana y hasta el 15 de febrero en Codegua, Región de O'Higgins. El cuadro villarricense formará parte del Grupo B del certamen.

Canoístas de Nueva Imperial se preparan para competencias

en cendyr

E-mail Compartir

Intensamente se preparan los canoístas de Nueva Imperial para las competencias del primer semestre de 2015. Las prácticas de los palistas se desarrollan de lunes a viernes en doble turno (10.30 y 18.30 horas). Los trabajos son dirigidos por el equipo técnico encabezado por Enrique Esse y se concentran en el Cendyr Náutico de la comuna

Invitan a menores a integrarse a escuela de básquetbol

gratuita

E-mail Compartir

Generar espacios de entretención y contribuir a la aparición de nuevos son los objetivos centrales que guían a la escuela de básquetbol de la Municipalidad de Temuco. La academia está dirigida a damas y varones entre los cinco y 16 años y funciona en el Gimnasio Bernardo O'Higgins los lunes, martes y miércoles.

Runners de la YMCA tienen prácticas cuatro veces por semana

entrenamientos

E-mail Compartir

El grupo de running de la YMCA Temuco mantiene su rutina de prácticas. Los fondistas de la institución se reúnen los lunes, miércoles y viernes a las 7.30 horas y los sábado a las 10.30 horas en las instalaciones del organismo. Los deportistas se juntan para prepararse de cara a sus próximos desafíos de la temporada 2015.