Siete años de cárcel para hombre que asesinó a un amigo en Victoria

E-mail Compartir

Por el delito de homicidio simple el Tribunal Oral en lo Penal de Angol condenó a un hombre que el 30 de septiembre del año 2013, en la comuna de Victoria, propinó una estocada a un amigo con el cual se encontraba bebiendo alcohol.

La diligencia fue desarrollada por efectivos de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Victoria, quienes luego de una minuciosa investigación lograron detener al autor ahora sentenciado, quien contaba con antecedentes policiales.

Con equipo radar Carabineros realiza controles en Recabarren

E-mail Compartir

Para entregar seguridad y prevenir accidentes, Carabineros de la Segunda Comisaría realizó controles con equipos radar en la Avenida Recabarren de Temuco.

PDI de Villarrica desbarató una plantación indoor de marihuana

E-mail Compartir

Detectives del Grupo Microtráfico Cero de la PDI de Villarrica detuvo a una persona acusada de mantener una plantación ilegal de marihuana en su domicilio, ubicado en el sector rural de Relicura, en Pucón.

Una llamada anónima denunció el hecho. Los policías se trasladaron al lugar y efectuaron una entrada y registro voluntario de la bodega, encontrando 14 plantas de Cannabis sativa, de entre 30 cm. y 1.20 metros de altura, las cuales fueron incautadas.

La droga recuperada fue avaluada en $500.000.