Cesteros del Club CAP Chile jugarán cuadrangulares en Argentina

básquetbol

E-mail Compartir

De gira se irán este sábado los Sub-17 del Club CAP Chile sede Temuco. Los basquetbolistas viajarán a Argentina para jugar cuadrangulares en San Martín y Junín de Los Andes. "Esta gira servirá para que los chicos tomen confianza y adquieran experiencia. Les hará bien jugar en el extranjero", sostiene Luis Alberto Ulloa, técnico del Club CAP Chile.

Invitan a menores a integrarse a las prácticas de escuela de esgrima

gratuita

E-mail Compartir

Damas y varones están invitados a participar en las clases de esgrima de la Escuela Parque Estadio. La academia funciona los lunes, miércoles y viernes de 17 a 19 horas en el Gimnasio Millaray. Las clases están dirigidas a niños y adolescentes entre los cinco y 16 años. Más informaciones en el fono (45) 2973862.

Malleco Unido enfrenta a Linares en el Estadio Alberto Larraguibel

el domingo
E-mail Compartir

A las 18 horas de este domingo, Malleco Unido enfrentará a Deportes Linares. El encuentro se disputará en el Estadio Alberto Larraguibel de Angol y será válido por la quinta fecha de la segunda rueda del Campeonato de Segunda División. Los angolinos vienen de caer por 2-3 como visitantes ante Deportes Valdivia.

Tenista Claudio Aravena gana el Campeonato G-2 de Valdivia

padrelascasino

E-mail Compartir

Gracias a la solidez que exhibió en cada uno de sus partidos, Claudio Aravena ganó el Torneo de Tenis G-2 de Valdivia. El representante del Club Unión de Padre Las Casas alcanzó el título de la categoría 18 años. El actual número dos del país en la serie venció en la final al valdiviano Sebastián Almorez por 6-4 y 6-4.