Bolso olvidado obligó a cerrar el paso de vehículos y personas en centro

E-mail Compartir

Un bolso olvidado en la vereda provocó un amplio operativo policial por parte del Gope de Carabineros en pleno centro de Temuco.

El hecho ocurrió ayer pasadas las 19.15 horas cuando un bolso generó la sospecha de los transeúntes que pasaban por calle Lautaro.

Producto de la aparición del bolso, personal especializado de Carabineros llegó al lugar, debiendo suspender el tránsito de vehículos en calle Lautaro, entre General Mackenna y Aldunate.

Incendio destruyó un local de quesos y tortillas en la comuna de Victoria

E-mail Compartir

Un incendio destruyó por completo un negocio de quesos y tortillas de rescoldo que funcionaba a un costado del Ruta 5 Sur en la comuna de Victoria.

El hecho ocurrió anoche a la altura del kilómetro 596 cuando uno de los tradicionales locales de comida que están ubicados en el sector comenzó a arder.

Al lugar concurrió personal de Bomberos de Victoria, quienes controlaron que el fuego no se propagara a otros sectores, sin embargo su trabajo no evitó que el fuego consumiera en su totalidad el negocio.

Las primeras gotas de lluvia cayeron este domingo en la capital regional

E-mail Compartir

El domingo, y por breves instantes, en Temuco y parte de La Araucanía una incipiente lluvia interrumpió las cálidas temperaturas que ha tenido la Región. Se trató de las primeras precipitaciones del año, las que alcanzaron un total de 0,2 mm.

El informe hidrológico entregado por la Dirección General de Aguas detalló que el agua caída en Temuco fue ampliamente inferior al normal a la fecha, el que registra un total de 54,2 mm. El reporte además detalló que el déficit de agua caída corresponde a un 99,63%.