Artista visual de Angol presenta su obra "Agua" en el Centro Cultural

E-mail Compartir

La joven artista visual angolina, Pía Garrido Vaillant, quien expuso con éxito hace un año en el Centro Cultural, hoy nuevamente muestra en estas dependencias una recopilación de sus mejores fotografías, exposición denominada simplemente "Agua".

Pía, acompañada de sus familiares y amigos en esta inauguración, agradeció la oportunidad que nuevamente le brinda el municipio de estar presente con su arte, trabajo que realizó en el sector de Piedra Meza y que duró dos meses.

Concierto de piano de nuevos talentos celebra 134 años de Temuco

E-mail Compartir

Este miércoles 25 de febrero a partir de las 19:30 horas se desarrollará un concierto de piano de nuevos talentos por los 134 años de Temuco.

La presentación se realizará en la sala de conciertos Lucía Hernández Rivas, ubicada en calle Portales 787. Los organizadores, la Corporación y Coro Polifónico Santa Cecilia, indicaron que el costo de ingreso es un donación voluntaria de 2 mil y de mil pesos para adultos mayores y estudiantes.

Segunda versión de la Feria Costumbrista en Villarrica

E-mail Compartir

Hasta este domingo 22 de febrero se llevará a cabo en el recinto de la Media Luna de Villarrica la segunda versión de la Feria Costumbrista Urbana 2015, evento organizado por la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Urbanas con la colaboración con el municipio.

Con 40 puestos de gastronomía y 13 de artesanía, los asistentes podrán disfrutar desde las 10 y hasta las 00 horas de una variedad de actividades, entre las que destacan juegos populares y criollos.