Diputado Felipe Kast respondió a Huenchumilla: "Tiene razón"

E-mail Compartir

El diputado Evópoli por Santiago le respondió al intendente Huenchumilla luego de que éste criticara una eventual candidatura al Senado del ex ministro de Desarrollo Social en la Novena Región. Frente a las declaraciones de Huenchumilla, el diputado Felipe Kast, salió al paso declarando: "El intendente Huenchumilla tiene toda la razón, el mejor representante para La Araucanía es Andrés Molina. Una región que en el último año ha sido tan mal manejada en términos políticos necesita de liderazgos fuertes como el de Andrés", señaló.

Un vehículo particular chocó contra tren de carga en Temuco

E-mail Compartir

El conductor de un vehículo particular tuvo una providencial salvada luego de que ayer en la madrugada chocara contra un tren de carga en el sector norte de Temuco. El accidente ocurrió a las 4:05 de la mañana en un cruce ubicado frente al barrio residencial Parque Costanera 2. Allí, el vehículo resultó con daños en su parte trasera, luego de ser alcanzado por la pesada máquina de carga. Al lugar concurrió personal de rescate y Carabineros, quienes iniciaron la investigación para conocer las causas del accidente.

PDI detiene a un peligroso delincuente en operativo policial

E-mail Compartir

La Policía de Investigaciones, específicamente la Brigada de Investigación Criminal Temuco, en el marco de sus funciones relacionadas con la seguridad pública y ciudadana, desarrolló un operativo policial por distintos barrios y sectores de la ciudad de Temuco, logrando ubicar y detener a un conocido delincuente, identificado con las iniciales V.G.M, 17 años, quien era intensamente buscado por mantener siete órdenes de aprehensión pendientes. El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la capital regional.