Director de Servicio de Salud se reúne con dirigentes de Pitrufquén

E-mail Compartir

Por más de una hora se reunieron en dependencias de la Dirección de Servicio dirigentes comunitarios de Pitrufquén con el objetivo fue transparentar la actual situación del Hospital de Pitrufquén y el funcionamiento de las medidas de mitigación adoptadas por el Servicio de Salud Araucanía Sur en la comuna y sus alrededores. En la ocasión, el director explicó a las dirigentes los alcances del evidente retraso de las obras del nuevo hospital, lo que determinó terminar con el contrato de la empresa constructora a cargo de las obras.

Funcionarios de la salud comparten experiencias con otras generaciones

E-mail Compartir

Como una manera de valorar el conocimiento y la experiencia del personal con más de 20 años de servicio, se llevó a cabo la primera versión del Programa de Transferencia de Información Técnica y de Conocimientos para funcionarios jóvenes del Servicio de Salud Araucanía Sur.

La Jornada de transferencia consistió fundamentalmente en reunir a las personas que se jubilarán el próximo 31 de marzo de este año, con funcionarios nuevos, con no más de cinco años de antigüedad en la institución.