Positiva evaluación de show aniversario de Temuco

E-mail Compartir

Como todo un éxito fue catalogado el show aniversario de Temuco, hasta donde llegaron más de 25 mil personas en dos jornadas que se realizaron en la Plaza Teodoro Schmidt.

El alcalde Miguel Becker aseguró que "durante dos días se vivió una verdadera fiesta en el centro de la ciudad, que contó con la presencia de miles de personas y donde no hubo incidentes que lamentar. Este será un show que se recordará por lo bien que lo pasó la gente y no por hechos delictuales", dijo.

En Loncoche celebran en grande la despedida del verano 2015

E-mail Compartir

Con un show con artistas regionales y locales la municipalidad de Loncoche dio por finalizadas las actividades de verano 2015. En la ocasión se presentaron los artistas locales, entre ellos el joven cantante Julio Cesar Osorio, quien con hermosas baladas hizo cantar a la buena cantidad de público. También hubo baile con la banda Manso Mambo de Villarrica, quienes continuaron la fiesta e hicieron bailar a todo el público.

Asociación mapuche cierra temporada de actividades

E-mail Compartir

En el Centro Cultural Mapuche, ubicado en avenida Pedro de Valdivia con Julio Zegers de la ciudad de Villarrica, la Asociación Mapuche Wenteche Mapu, dio por finalizada oficialmente las actividades de verano 2015.

Es así como en la ocasión los miembros de la agrupación realizaron un positivo balance de los eventos realizados en este recinto que se ha caracterizado por albergar diversas manifestaciones artísticas y culturales, rescatando la identidad del pueblo mapuche.