Asociación de Tiro al Vuelo Araucanía estará en segunda fecha de Nacional

E-mail Compartir

Hasta Concepción se desplazarán los representantes de la Asociación de Tiro al Vuelo y Arquería Araucanía para participar en la segunda fecha del Circuito Nacional de Tiro Skeet 2015. Los valores regionales viajarán con la idea de ser protagonistas de la cita en las categorías menores y adultas. La jornada se desarrollará entre sábado y domingo en las instalaciones del Club Stadio Italiano de Concepción y reunirá a los principales valores de la especialidad en Chile. El Circuito Nacional de esta temporada incluirá 11 fechas.

La Liga de Viejos Tercios invita a una reunión de presidentes

E-mail Compartir

La directiva de la Liga de Viejos Tercios de Temuco invitó a una reunión de presidentes de clubes. La actividad se desarrollará el jueves a las 19.30 horas en el Gimnasio Municipal y en ella tendrán participación los timoneles de las instituciones que marcarán presencia en los campeonatos 2015 de la agrupación futbolera. En la cita se tomarán acuerdos relativos al sistema de competencia que se empleará este año y a la fecha de inicio de los torneos. La reunión será encabezada por el presidente de la Liga de Viejos Tercios, Hugo Pérez.

Disputan la última fecha del Torneo de Fútbol copa "Paul Bertholet"

E-mail Compartir

Para hoy está fijada la tercera y última fecha del Campeonato de Fútbol copa "Paul Bertholet". La jornada se desarrollará en el Estadio Campos Deportivos de Temuco y considerará dos encuentros. A las 20.15 horas se medirán Peñarol y América y a continuación saltarán a la cancha los equipos de Universitario Católico y Frontera. El certamen, que se disputa en recuerdo del fallecido jugador de Universitario Católico, vive su tercera versión y cuenta con el apoyo de la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Temuco.