Abren matrículas para el ballet de Nivia González en Temuco

E-mail Compartir

El Ballet de Nivia González inició su proceso de inscripciones. Se trata de una compañía de más de 56 años de trayectoria que cuenta con grandes niveles y presentaciones. Las matrículas ya están abierta para las niñas de 3 años hacia arriba que quieran dedicarse a la danza, con el sistema silabus de la Royal Academy de Danzas de Londres. Se encuentran disponibles de baller clásico, zapateo americano y danza jazz.

Fabricio animará a las mujeres en su día en Collipulli

E-mail Compartir

Una tarde de zumba, baile entretenido, además de entretenidos concursos, es la que se vivirá este sábado en la comuna de Collipulli, ello en el marco de las celebración del Día Internacional de la Mujer; en la oportunidad el bailarín y galán de televisión Fabricio Vasconcellos, animará una tarde especialmente pensada para las mujeres de la comuna. La actividad gratuita se llevará a cabo en el gimnasio Colodep, a contar de las 19.30 horas y es organizada por la Municipalidad.

Parten audiciones para Niños Cantores de La Araucanía

E-mail Compartir

Este fin de semana comienzan las audiciones para ser parte de los "Niños cantores de La Araucanía".

La invitación es para los niños y niñas entre los 7 y 17 años de edad, quienes gusten del canto coral y estén dispuestos a representar a la Región en diversos conciertos nacionales e internacionales.

Las audiciones son este sábado 7 de marzo, en el Auditorio de la Intendencia, desde las 11 de la mañana.