Con cicletada el Hospital Regional de Temuco celebra el Día de la Mujer

E-mail Compartir

El Hospital Hernán Henríquez Aravena de Temuco junto a IND y Sernam organizaron una gran Cicletada Familiar, actividad deportiva que busca reunir a toda la comunidad en torno al Día Internacional de la Mujer.

El evento se realizará hoy a partir de las 9:30 en el estacionamiento del HHHA, para luego hacer un recorrido de 7 kilómetros por calles céntricas de la ciudad.

La actividad contará además con baile entretenido, zumba, actividades para niños y muchas sorpresas más.

Más de 120 mil estudiantes recibirán útiles escolares gratuitos

E-mail Compartir

Son más de 120 mil los estudiantes de La Araucanía que serán beneficiados con el set de útiles escolares que entrega la Junaeb. La inversión supera los $ 400 millones, aumentando este año en 50 mil los estudiantes favorecidos, respecto al año anterior. Carola Rodríguez, directora regional de Junaeb, señaló que "nuestra visita a la Escuela Araucarias es parte del programa de esta semana para acompañar el inicio de año escolar y hacer entrega de útiles escolares". En la Región son 1.135 los establecimientos educacionales beneficiados.

Pago de permiso de circulación en Temuco comienza el próximo lunes

E-mail Compartir

Cerca de 58 mil vehículos particulares deben renovar en Temuco su permiso de circulación, plazo que se cumple el próximo 31 de marzo. "Inevitablemente muchas personas dejan este trámite para última hora y la solicitud que hacemos es que esto lo adelanten lo más posible", acotó Walter Jacobi, director municipal de Tránsito.

Tres centros de pago se habilitarán: el Estadio Germán Becker, la oficina de Permiso de Circulación y el tercer piso del Mall Portal Temuco, además del portal de Internet www.temuco.cl.