Banda cristiana "Tiempo de tu gloria" lanzará nuevo disco

E-mail Compartir

En el Centro Internacional Cristiano Restauración, de calle O'Higgins, casi al llegar a Aldunate, se realizará el concierto para lanzar el disco "Yo te alabaré", de la banda cristiana "Tiempo de tu gloria".

La actividad contará con entrada liberada y se desarrollará este sábado 14 de marzo, a las 18 horas.

Además estará de invitado el cristiano Roberto Villena, quien acompañará a quienes lleguen a esta actividad de lanzamiento de un nuevo disco para la comunidad cristiana.

Concierto de música en la UCT mostrará obras "De Mozart a Strauss"

E-mail Compartir

Este jueves 12, en el Aula Magna de la Universidad Católica de Temuco, se realizará el concierto "De Mozart a Strauss" .

La invitación es para las 20 horas por la Academia de Artes Musicales de la Universidad Católica de Temuco, en un gran concierto para el público de la Región.

Hoy parte "La danza cósmica: Tras la huella de Giacometti"

E-mail Compartir

Hoy, en la Universidad Santo Tomás, se inaugurará la muestra "La Danza Cósmica: Tras la Huella de Giacometti", que estará abierta al público en el hall central de la sede Rodríguez de la institución.

La exposición es organizada por la Dirección de Extensión y Comunicaciones de Santo Tomás Temuco e incorpora 16 obras del artista Carlos Oyarce, que cuenta con una reconocida trayectoria en el ámbito de la plástica regional y también nacional.