Juan David Rodríguez celebró el Día de las Mujeres

E-mail Compartir

Más de 800 féminas repletaron el Gimnasio Municipal de Villarrica, al celebrarse el pasado domingo 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer, tradicional evento que organiza el municipio local para reconocer y festejar a las mujeres de la comuna lacustre. En tanto el show comenzó con la presentación del ganador del Festival de la Canción Villarrica 2015, Ángelo Ruiz, continuando con la animación del destacado cantante nacional Juan David Rodríguez, el que hizo vibrar a las damas presentes.

Las mujeres de Loncoche fueron festejadas con una gran fiesta

E-mail Compartir

Más de un centenar de mujeres llegaron hasta los salones del Centro Integral de los Adultos Mayores, de Loncoche, invitadas por el alcalde Ricardo Peña, para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

La actividad empezó con declamaciones a cargo de los cultores locales Álvaro San Martín y Héctor Troncoso, para después presentar al grupo Voces de Aysén quienes con hermosas canciones encantaron a las féminas presentes.

Todo listo para la segunda "Expo Mujer 2015" que se hará en la Ufro

E-mail Compartir

Este viernes 13 y sábado 14 de marzo se realizará la segunda "Expo Mujer 2015", en el Gimansio Olímpico de la Ufro.

La actividad es absolutamente gratuita y la idea es que las mujeres cuenten con un espacio donde además habrá juegos infantiles, alimentación y una serie de entretenciones para el fin de semana.