Espectacular show de magia y mentalismo en Padre Las Casas

E-mail Compartir

En el Centro Cultural de Padre Las Casas, este sábado 14 de marzo a las 20 horas, se llevará a cabo el espectáculo llamado 'Divertidamente', que es realizado por el gran 'Mago thomas', personaje interpretado por Claudio Belmar, y por Pablo Amirá, mentalista con más de 10 de trayectoria. Lectura psiquica, telepatía, magia y mucha diversión son algunos de los elementos que componen esta nueva propuesta artística. La entrada tiene un valor de mil pesos.

Hoy inauguran exposición plástica en la Universidad de La Frontera

E-mail Compartir

Hoy, a las 13 horas, la Sala de Exposiciones de la Universidad de La Frontera dará inicio a su temporada 2015 con la presencia del afamado artista plástico Samy Benmayor, quien junto al artista huilliche Juan Treuquemil, presentará la exposición 'Humo y Agua', todo ello en el marco de las actividades que conmemoran los 34 años de esta casa de estudios superiores.

La actividad es organizada por la Dirección de Extensión y Formación Continua, con ambos artistas dedicados al arte abstracto.

Actualmente leo:

E-mail Compartir

El libro que estoy leyendo se llama ' de y es una buena obra para entender la evolución que ha tenido el movimiento mapuche desde los distintos hitos, luego que se aprobara la Ley Indígena. Es un excelente libro.

Realizan concierto internacional de violín y piano en la U Mayor

E-mail Compartir

Un selecto repertorio deleitará gratuitamente a quienes lleguen hasta el Aula Magna de la Universidad Mayor, hoy a las 19.30 horas, cuando el experimentado violinista checo Jaroslav Svecený y la destacada pianista rusa Elena Shitikova interpreten melodías de música clásica.

Melodías del alemán Ludwig van Beethoven; de los checos Antonin Dvorak y Josef Suk; del francés Jules Massenet, además del argentino Astor Piazzolla o del considerado padre de la música checa: Bedrich Smetana podrán escuchar.