Casi 5 mil personas visitaron el Museo Interactivo Mirador en Pucón

E-mail Compartir

Explora Araucanía, coordinado por la Universidad de La Frontera, trajo por primera vez a Pucón la muestra "El despertar de los sentidos" del Museo Interactivo Mirador. Durante su permanencia en la comuna, desde el 9 de febrero al 12 de marzo, esta sorprendente muestra cautivó a 4 mil 880 personas con una veintena de módulos interactivos de fenómenos asociados a la percepción visual y auditiva, que estimularon los sentidos y pusieron a prueba las certezas acerca del mundo que nos rodea.

Espectáculo de magia y mentalismo en Padre Las Casas

E-mail Compartir

Esta tarde a partir de las 20:00 horas se presentará en el Centro Cultural de la comuna de Padre Las Casas un espectáculo de magia y mentalismo a cargo del Mago Thomás y Pablo Amira.

El show, que tiene por nombre "Divertidamente" está dirigido para un público adulto y cerrará las dos jornadas de actividades que realizó la Corporación Cultural, tras la presentación de ayer del grupo Colelo. La entrada al espectáculo es una donación voluntaria de $ 1.000.

Violinista de clase mundial visitó por primera vez La Araucanía

E-mail Compartir

El exitoso y reconocido violinista checo Jaroslav Svecený, llegó hasta el Aula Magna de la Universidad Mayor sede Temuco para interpretar varias melodías clásicas y otras de su propia creación en un concierto que duró cerca de 2 horas la noche del jueves. "Estoy muy feliz de haber tocado aquí, porque la gente es más cálida que en Europa. Acá ofrecimos un programa especial de Beethoven y de tres compositores checos", indicó.