Carlos Morstadt se prepara con todo para clasificatorio del fin de semana

equitación

E-mail Compartir

Intensamente se prepara Carlos Morstadt para el clasificatorio de equitación de Santiago. La competencia se desarrollará entre sábado y domingo y será selectiva para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. El temuquense, que es uno de los favoritos para adjudicarse el certamen, participará en el caballo "Talento".

Esgrimistas locales invitan a que adultos y menores se sumen a su club

entrenamientos
E-mail Compartir

Los integrantes del Araucanía Facing Club invitaron a que más personas se integren a sus filas. Los interesados en sumarse al organismo, que cultiva la esgrima, deben dirigirse a los entrenamientos que se desarrollan los lunes y jueves entre 19 y 21 horas en la sede del Colegio Médico (Paula Jaraquemada con Inés de Suárez).

Fondistas ponen la mira en la Maratón Internacional de Santiago

atletismo

E-mail Compartir

Motivados al máximo, los atletas de La Araucanía se preparan para la Maratón Internacional de Santiago. La prueba se disputará el 12 de abril y se convertirá en una desafío importante en el calendario de los fondistas. Los representantes regionales marcarán presencia en la cita y competirán en las series 10, 21 y 42 kilómetros.

Judokas del CER ponen la mira en sus desafíos del primer semestre

trabajos

E-mail Compartir

Para llegar en su mejor forma a los desafíos del primer semestre, los judokas del Centro de Entrenamiento Regional (CER) tienen prácticas de lunes a viernes. Los trabajos se desarrollan a las 16 horas en el Campo de Deportes Ñielol y son dirigidos por el técnico Aníbal Soto. El grupo está integrado por damas y varones.