Agrícola derrota a Palacios en el arranque del Torneo Regional

fútbol

E-mail Compartir

Agrícola empezó con el pie derecho su participación en el Torneo Regional de Fútbol en serie honor. El cuadro de Gorbea debutó en el certamen con un triunfo sobre Palacios de Temuco por 5-2. En otros resultados de la jornada, Thiers venció 2-1 a The Chileans y Deportivo Chile le ganó 4-2 a Pueblo Nuevo de Carahue.

Ferrocarril Oeste celebra su título en campeonato Provincias del Sur

categoría 35 años

E-mail Compartir

Contentos están los jugadores, cuerpo técnico, directivos e hinchas de Ferrocarril Oeste por la campaña del club en el cuadrangular de fútbol Provincias del Sur categoría 35 años. El cuadro temuquense atrapó el cetro del certamen al derrotar en la final a Ferro de Osorno por 6-2. En el conjunto local destacó René Gallegos, que fue el goleador del certamen.

Valoran lo vivido en la primera fecha de los piques 1/8 de milla en Interlomas

automovilismo
E-mail Compartir

Los pilotos que participaron en la primera fecha de la temporada de los piques 1/8 de milla valoraron lo vivido en el evento. La cita se desarrolló en el Autódromo Interlomas y reunió a 120 pilotos de Talca a Chiloé. La segunda etapa del certamen se disputará a mediados de abril, siempre en Interlomas.

Vicecampeona del Ironman 70.3 de Pucón compitió en Australia

circuito

E-mail Compartir

En su primera intervención de la temporada en el ITU World Cup, Valentina Carvallo ocupó el puesto número 16. La actual vicecampeona del Ironman 70.3 de Pucón dio pelea en una prueba que se desarrolló en Mooloolaba, Australia, y que se disputó en la distancia sprint. La cita la ganó la española Tamara Gómez.