Canadela Asimca da el puntapié inicial a su campeonato

fútbol
E-mail Compartir

Para el sábado está fijado el arranque del Campeonato Oficial de Fútbol de Canadela Asimca. El torneo se disputará en las categorías senior A, senior B y todo competidor y reunirá a equipos de empresas e instituciones de La Araucanía. El certamen se extenderá hasta principios de diciembre, aproximadamente.

Cristián Palma se alista para su combate por título intercontinental

boxeo

E-mail Compartir

Con todo se prepara Cristián Palma para su combate por el título intercontinental de boxeo. El "Tigre" entrena bajo las órdenes del técnico Roberto Castro para llegar en condiciones a la pelea por el cetro pluma ante el italiano Carmine Tomassone. El combate se disputará el 4 de abril en la ciudad italiana de Avellino.

Invitan a gimnastas a participar en pruebas del Club Colegio Bautista

rítmica
E-mail Compartir

Hasta fines de marzo se extenderá el periodo de pruebas en el Club Colegio Bautista. Las evaluaciones apuntan a integrar a nuevos valores a sus filas. Los controles se desarrollan los lunes, miércoles y viernes a las 15.30 horas en el gimnasio principal del organismo y están abiertas para las cultoras de la gimnasia rítmica.

Valores del Centro G-2 tienen prácticas de lunes a jueves

rácquetbol

E-mail Compartir

Cuatro veces por semana entrenan los valores del Centro Deportivo G-2 de Temuco. Las prácticas del rácquetbol de esta institución se desarrollan de lunes a jueves en sus canchas y apuntan a potenciar a los talentos del rácquetbol local. Los entrenamientos son encabezados por el técnico boliviano Rogelio Medina y se inician a las 16 horas.