David Pizarro, nominado en la Roja, sigue lesionado

E-mail Compartir

David Pizarro, una de las grandes sorpresas en la nómina de Jorge Sampaoli para los amistosos de la selección contra Irán y Brasil, sigue sin recuperarse de la lesión que lo afecta. Es por esto que el técnico de la Fiorentina, Vincenzo Montella, decidió dejarlo al margen de la lista de jugadores para el choque de hoy ante la Roma por la Europa League.

Esteban Paredes llama a la calma: "No tengo intención de irme"

Colo colo
E-mail Compartir

Esteban Paredes, quien fue figura en el pasado Superclásico, llamó a la calma a los hinchas de Colo Colo que temían que fuera a dejar el cuadro albo. "Tengo contrato con Colo Colo hasta 2016 y no tengo ninguna intención de irme. Estoy bien acá", dejó en claro ayer el delantero. Respecto de Emiliano Vecchio, quien reveló que podría dejar el club debido a su suplencia, el delantero dijo que "acá están las puertas abiertas para el que se quiera ir".

La Fifa determina hoy y mañana las fechas finales de Qatar 2022

Mundial
E-mail Compartir

Qatar 2022 y sus fechas definitivas acaparan el interés del Comité Ejecutivo que la Fifa celebra hoy y mañana, donde se espera que respalde la propuesta para que la competición se juegue entre finales de noviembre y finales de diciembre. Este planteamiento cuenta con el respaldo del sindicato internacional de jugadores (FIFPro) y de las seis confederaciones de que integran la FIFA, pero con el rechazo de las Ligas y los Clubes Europeos.

Tenista estadounidense es suspendido por 15 años tras reincidencia de doping

E-mail Compartir

El tenista estadounidense Wayne Odesnik fue suspendido por 15 años tras su segundo caso de dopaje, una sanción que para todos los efectos termina con su carrera profesional. La Federación Internacional de Tenis dijo que Odesnik, de 29 años, arrojó positivo a varias sustancias prohibidas, incluyendo esteroides, en los controles realizados en diciembre y enero. El castigo durará hasta 2030.