Atletas máster se preparan para competir en Los Ángeles

entrenamientos

E-mail Compartir

Con todo se preparan los atletas del Club de Atletas Máster de Temuco para el Nacional de Pruebas Combinadas. Los deportistas entrenan con la idea de alcanzar su mejor nivel y de ser protagonistas de la cita. El certamen se vivirá el 3 y 4 de abril en Los Ángeles y será el segundo desafío de la temporada para los temuquenses.

Canadela Asimca programa duelos correspondientes a su Torneo Oficial

balompié

E-mail Compartir

La acción seguirá hoy en el Torneo Oficial de Fútbol Canadela Asimca. El certamen se reanudará con partidos correspondientes a su segunda fecha. La jornada incluirá dos duelos en el Estadio Pueblo Nuevo. Ahí jugarán Fernando Quiñones-Evolts (20.15 horas) en categoría senior A y D. Carrasco-Coca Cola B a las 21.50 horas (todo competidor).

Juegan duelos de segunda fase en el Regional de Fútbol en serie honor

domingo
E-mail Compartir

Para el domingo están fijados los encuentros de ida de la segunda fase del Campeonato Regional de Fútbol en serie honor. La jornada incluirá duelos interesantes como los que animarán Centenario-Progreso de Angol en Galvarino (16 horas) y Ramón Freire-Los Notros de Loncoche en el Estadio Municipal de Carahue (16 horas).

Skeeteros se reunirán el fin de semana en canchas de Vilcún

tiro al vuelo

E-mail Compartir

Unos 40 deportistas se esperan este fin de semana en la tercera fecha del Circuito Nacional de Tiro Skeet. La jornada se desarrollará entre sábado y domingo en las canchas de Vilcún y reunirá a deportistas de San Felipe a Osorno. La etapa se disputará a 125 platillos y será organizada por la Asociación Padre Las Casas.