Esta mañana conmemorarán la séptima versión del Día de las Regiones

E-mail Compartir

Hoy a las 11.45 horas se realizará la séptima conmemoración del Día de las Regiones en el Auditorio Juan Pablo Laporte de la Universidad Autónoma de Chile sede Temuco. El evento tiene por objetivo realzar la importancia de la descentralización en el ámbito nacional, de la política, las finanzas y la administración de los recursos públicos en los mismos territorios regionales. Según el presidente del capítulo Araucanía de la Fundación Chile Descentralizado, Rossano Droguetti, la convocatoria es abierta a toda la comunidad.

Intendencia informará sobre recursos para la zona de catástrofe

E-mail Compartir

Para hoy lunes 30 de marzo, a las 10.15 horas, en la Sala de Sesiones de la Intendencia, el Gobierno dará cuenta de los recursos destinados por la Subsecretaría de Desarrollo Regional (Subdere) para las comunas para las que se decretó zona de catástrofe por el gran incendio forestal.

En la ocasión estarán presentes el intendente Francisco Huenchumilla y los alcaldes de Lonquimay, Guido Barría; de Melipeuco, Juan Carlos Espinoza; y de Curacautín, Jorge Saquel. La inversión llega a los mil 200 millones de pesos.