Elenco de Morandé Con Compañía trae al Dreams Temuco su show de humor

E-mail Compartir

Los protagonistas de uno de los segmentos de humor del programa Morandé Con Compañía de Mega ofrecerá un espectáculo en vivo el viernes (3), a las 22 horas, en el Casino Dreams de Temuco. Se trata de "Detrás del Muro" que cuenta con la participación de Patricio Fuentes (Pato), Paola Troncoso, Belén Mora, Francisco Acuña (Toto), Humberto Espinoza (Bebeto Chupeta) y Miguelito. El valor de la entrada para la función es de 10 mil pesos por persona.

Escuela de Flamenco Marcia Jara comienza ciclo formativo 2015

E-mail Compartir

El próximo lunes (6), a las 19 horas, dará el vamos a su nuevo ciclo formativo la Escuela de Flamenco y Danzas Españolas Marcia Jara de Temuco, en dependencias de la calle Lautaro 154. La academia apuesta a dar continuidad a una expresión artística adoptada de la Península Ibérica, que se ha instalado con fuerza en la cultura local. Este año, además de las clases de la especialidad, la escuela temuquense ofrecerá cursos de danza mestiza afrolatina a cargo de la profesora Victoria Fajardo Carrillo.

La exposición "Fotoprensa" se despide de Padre Las Casas

E-mail Compartir

Hoy es el último día para visitar la exposición "Fotoprensa" en el Centro Cultural de Padre Las Casas. La muestra fotográfica resume en imágenes el año noticioso 2014 con registros originales que han sorprendido a grandes y chicos. Esta colección termina hoy su estancia en la sala de exposiciones de Maquehue esquina Pulmahue. Vale recordar que la entrada al lugar es liberada. La próxima propuesta es "Arbolitis" y será inaugurada el 3 de abril.