Corrida familiar se desarrollará por las calles del sector Amanecer

abierta

E-mail Compartir

Una invitación a quienes gustan del running y a la comunidad en general extendieron los organizadores de la corrida familiar enmarcada en el programa "Despierta Amanecer". La cita se vivirá el 11 de abril y partirá a las 10.40 horas en la intersección de las calles Dante con Leonardo Da Vinci, en el sector Amanecer de Temuco.

Campeona del Ironman 70.3 de Pucón compitió en Australia

bárbara riveros

E-mail Compartir

Bárbara Riveros, la actual monarca del Ironman 70.3 de Pucón, participó en la segunda etapa del ITU World Triathlon Series. La jornada se desarrolló en Auckland, Australia, y en ella la deportista ocupó el puesto número 12. La prueba fue ganada por la estadounidense Gwen Jorgensen, quien lidera el ranking 2015.

Judokas del Club Sakura ponen la mira en sus próximos desafíos

preparativos

E-mail Compartir

Cinco veces por semana entrenan los judokas del Club Sakura Newen Temuco para encarar sus desafíos de las próximas semanas. Los trabajos se desarrollan desde las 16 horas en el Campo de Deportes Ñielol y son guiados por el técnico Aníbal Soto. La institución trabaja con deportistas menores y adultos.

Tiradores locales se preparan para la cuarta fecha de Circuito Nacional

tiro skeet

E-mail Compartir

En preparación están las asociaciones de La Araucanía para la cuarta fecha del Circuito Nacional de Tiro Skeet. La etapa se vivirá entre el 18 y 19 de abril en Curimón, Región de Valparaíso, y reunirá a los principales valores de la especialidad en Chile. Los deportistas regionales apuntan a ser protagonistas de la cita con sus principales talentos.