Esgrimistas del Araucanía Facing Club invitan a sumarse a sus filas

institución

E-mail Compartir

Como una forma de integrar a nuevos valores a sus filas, el Araucanía Facing Club invitó a que damas y varones se unan a sus entrenamientos. Las prácticas se desarrollan los lunes y jueves entre 19 y 21 horas en la sede del Colegio Médico de Temuco (Paula Jaraquemada con Inés de Suárez). Las pautas de trabajo son entregadas por el técnico Marcelo Sagredo.

Gimnasta continúa en capacitación con entrenadoras extranjeras

javiera rubilar

E-mail Compartir

La gimnasta Javiera Rubilar continúa con su capacitación en España. La representante del Club Vilcún entrena en Europa con la española María Cruz Cobelas y la bielorrusa Neli Pischelina. El ciclo se extenderá hasta principios de mayo y está encaminado a preparar a la deportista para los desafíos competitivos 2015.

Pedalero Brandon Urrutia enfrenta clasificatorio de la serie Sub-23

ciclismo

E-mail Compartir

Durante todo el fin de semana, Brandon Urrutia participará en el selectivo nacional Sub-23. La cita se vivirá en Santiago y reunirá a los 12 mejores pedaleros del país en la serie. Los seis mejores del certamen clasificarán al Campeonato Panamericano. La cita internacional se disputará a mediados de mayo en México.

Pugilistas del Club Padre Las Casas intensifican sus prácticas

preparativos

E-mail Compartir

Mañana seguirán los entrenamientos del Club de Boxeo de Padre Las Casas. Los valores de la institución se juntarán a las 19 horas en el Gimnasio Municipal de la comuna para continuar con sus preparativos de cara a las veladas del primer semestre. Los trabajos serán dirigidos por el técnico del club, Elfo Castro.