En Pitrufquén realizarán una actividad para promover el folclor

E-mail Compartir

Cantando y Danzando es el nombre de la actividad organizada por el conjunto folclórico Quitral de Pitrufquén con la intención de fomentar y promover la música nacional en sectores rurales de la comuna, acercando la expresión artística a lugares apartados.

La inauguración de la actividad se realizará en el Liceo La Frontera de Comuy el 21 de abril a las 20 horas. Ocasión en la que estarán presentes autoridades regionales y en donde Quitral hará un recorrido por cantos y danzas de Chiloé y la zona central.

Mini ciclo de cine fantástico con Jorge Olguín presentará la Ufro

E-mail Compartir

La Universidad de La Frontera presentará el miércoles 22 y jueves 23 de abril un Mini Ciclo de Cine Fantástico, comandado por el reconocido director chileno, Jorge Olguín, quien participará en la exhibición de dos películas, una charla y en la presentación de un adelanto de su nuevo trabajo "Gritos del bosque".

La cita es en el Auditórium Jaime Serra Canales de la Facultad de Medicina de la casa de estudios superiores a las 19 horas. Solos y Caleuche son los títulos que mostrarán el talento del maestro del cine fantástico.

Patricio Donaire llevará clásicos de Sinatra, Presley y Cocker a The Boss

E-mail Compartir

El artista nacional, Patricio Donaire, recordado por su participación en "Jesucristo superestrella andino" de Dingolondango (TVN), se presentará el martes 21 de abril en el restobar The Boss de Temuco con un espectáculo que promete contar con los mejores clásicos.

Éxitos de Elvis Presley, Frank Sinatra y Joe Cocker son parte de un repertorio que desde las 21 horas comenzará a sonar en la voz de Donaire, quien recientemente retorno a los escenarios de La Araucanía y del sur de Chile con un show a prueba del tiempo.