Diputado Paulsen acusó falta de seguridad en la Región

E-mail Compartir

El diputado por La Araucanía Diego Paulsen, calificó de "indignante" y acusó una "falta de seguridad constante" en la Región. "En estos momentos los pequeños agricultores, los pequeños empresarios, los trabajadores y los habitantes se sienten desamparados frente a los hechos de violencia que en el último tiempo han aumentado en su gravedad y agresividad", dijo Paulsen.

El diputado emplazó al Ejecutivo a realizar acciones concretas para acabar con la violencia y propiciar el progreso de las comunidades.

Senador Espina presentará medidas para enfrentar la sequía

E-mail Compartir

El senador Alberto Espina (RN) anunció que en los próximos días se reunirá con el director general de Aguas, Carlos Estévez, con el propósito de establecer un diagnóstico y así tomar medidas concretas respecto de las consecuencias de la sequía en la Región.

Mejorar la tecnología de los sistemas de Agua Potable Rural (APR), realizar un catastro y generar tranques y embalses para no perder el agua que se pueda acumular, son algunas medidas que anunció el RN. "Esta situación es dramática con o sin sequía", afirmó.