Parque Germán Becker cierra sus puertas al público hasta fines de junio

E-mail Compartir

Como una medida de modernizar su infraestructura y brindar un moderno espacio lleno de comodidades para la familia, el Parque Estadio Germán Becker cerró el martes 21 sus puertas al público en general. "Comenzamos un proceso de reparación y remodelación del parque", confirmó Claudio Valdivia, encargado de la administración del recinto.

Piden arreglar puentes en la provincia de Malleco

E-mail Compartir

El diputado RN Jorge Rathgeb, a través de la Cámara de Diputados, solicitó el urgente arreglo y mejoramiento de una decena de puentes de la provincia de Malleco, advirtiendo que de no ser subsanados a tiempo podrían acarrear serios problemas de conectividad en el inicio de la temporada invernal.

Sename interpuso querella en contra de entrenador de fútbol de Loncoche

E-mail Compartir

Aludiendo a la Convención de los Derechos del Niño y Constitución Política de Chile, el Servicio Nacional de Menores (Sename) de La Araucanía interpuso la jornada del miércoles una querella criminal contra el entrenador de fútbol de Loncoche por el delito de violación a menor de edad, en grado de consumado. La acción fue interpuesta en el Tribunal de Garantía de la comuna, por la directora regional de la institución, Ximena Oñate, quien luego de imponerse de la situación activó la red de apoyo del Sename para ayudar a las víctimas y sus familias.