Abiertas siguen las matrículas para escuela formativa de tenis del CGA

iniciativa

E-mail Compartir

Aún quedan cupos disponibles para la escuela de tenis del Club Gimnástico Alemán. Los varones y las damas que deseen integrarse a la institución pueden dirigirse a Senador Estébanez N°620 o bien pueden llamar a los fonos (45) 2950990, 2950991 y 2950992. La academia es dirigida por Roberto Palma y Matías Palma.

Club Ufro entrena con miras a su último partido en el rugby centro-sur

varones

E-mail Compartir

El Club Universidad de La Frontera se prepara con todo para encarar su último encuentro en la fase regular del Campeonato Centro-Sur de Rugby varones. Los deportistas entrenan para encarar en condiciones el encuentro que jugarán ante Callaquén de Los Ángeles. El partido se disputará el 16 de mayo en Los Ángeles.

Kendocas se alistan para encarar el Campeonato Mundial 2015

seleccionados
E-mail Compartir

Con todo se preparan Rolando Aravena, Roberto Nieto y Bárbara Sepúlveda para el Mundial de Kendo. Los deportistas se preparan con la idea de cumplir un buen papel en la cita, que se vivirá entre el 29 y 31 de mayo en Tokio, Japón. Los tres kendocas pertenecen al Club Tekenkai de Temuco y viajarán como parte del seleccionado nacional.

Piloto Pedro Devaud correrá este fin de semana en Argentina

automovilismo

E-mail Compartir

Durante todo el fin de semana, Pedro Devaud participará en una nueva fecha del Campeonato de Fórmula 4 en Argentina. El lautarino correrá en la etapa con la idea de dar pelea por los primeros lugares. "Estoy tranquilo porque me he preparado bien. Correré con harta motivación", plantea Devaud.