Invitan a donar sangre en el CFT Teodoro Wickel hoy jueves

E-mail Compartir

Entre las 9 y 14 horas de hoy en el CFT Teodoro Wickel de la Universidad de La Frontera se realizará una campaña para incentivar la donación voluntaria de sangre en Temuco. Bajo el slogan "Donar sangre es donar vida" se busca concientizar a la comunidad regional sobre la donación. Los requisitos para ser donante son carné de identidad, ser mayor de 18 años y menor de 60, pesar más de 50 kilos, no estar tomando medicamentos, haber tomado desayuno, no haber bebido alcohol 12 horas previas a la donación y no estar embarazada.

Mañana viernes no circularán diarios en la Región ni en todo el país

E-mail Compartir

Con motivo de la celebración del feriado del 1 de mayo por el Día del Trabajo, El Austral de La Araucanía no circulará mañana viernes.

Retomaremos nuestra publicación de manera normal a contar del sábado 2 de mayo con las informaciones más relevantes de la Región, el país y el mundo.

No obstante, el portal noticioso www.soytemuco.cl estará durante todo el día de mañana detallando los pormenores de las principales informaciones que se produzcan en La Araucanía, Chile y el extranjero.