Cesteros seniors no programan encuentros para el fin de semana

descanso

E-mail Compartir

Descanso tendrán este fin de semana los clubes que participan en el Campeonato Oficial 2015 de la Asociación de Básquetbol Senior de Temuco. Así lo determinó la dirigencia de la agrupación cestera, que optó por darle descanso a sus asociados. La acción en el certamen se retomará el sábado 9 de mayo con duelos en el Gimnasio Ribereño.

Cristián Palma viaja a Inglaterra para enfrentar a Mitchell Smith

boxeo

E-mail Compartir

Cristián Palma emprenderá mañana el viaje a Inglaterra para enfrentar su combate ante Mitchell Smith. El boxeador será acompañado en la aventura por su entrenador Roberto Castro. El "Tigre" enfrentará al pugilista inglés el 9 de mayo por el título intercontinental pluma de la Organización Mundial de Boxeo.

Selecciones avanzan en su preparación para los binacionales

entrenamientos

E-mail Compartir

A toda máquina se preparan las selecciones que representarán a la Región en los Juegos de La Araucanía. Los deportistas se preparan con la idea de cumplir una participación destacada en la cita. El certamen se disputará entre el 28 de septiembre y el 4 de octubre en Neuquén y reunirá a 2.000 jóvenes de Chile y Argentina.

Talentos del rácquetbol tienen prácticas en el Centro G-2

proyecto

E-mail Compartir

Bajo las órdenes del técnico boliviano Rogelio Medina, los talentos del rácquetbol temuquense entrenan. Las prácticas se desarrollan de lunes a jueves entre las 16 y 18 horas en el Complejo G-2 y apuntan a preparar al grupo para sus próximos desafíos. Los deportistas enfrentarán campeonatos en Chile y el extranjero.