Curso de fotografía de Julio Jara Werth comenzará el próximo 6 de mayo

E-mail Compartir

El destacado fotógrafo temuquense, Julio Jara Werth, impartirá un curso de fotografía con el fin de proporcionar fundamentos técnicos y su aplicación, además de otros aspectos del área. El taller incluirá tres módulos independientes con cuatro sesiones cada uno.

Cada módulo costará 30 mil pesos, mientras que las clases comenzarán el miércoles 6 de mayo de 19.30 a 20.45 horas en Andrés Bello 1180. Más información al (09) 82982596 o en juliojaraw@gmail.com.

Fundador de la editorial Acción Comics se presentó en La Araucanía

E-mail Compartir

Con la presentación del fundador de la editorial Acción Comics, Claudio Álvarez, Inacap Temuco y el área de Diseño y Comunicaciones de la sede conmemoró el día Internacional del Diseñador Gráfico.

En el encuentro, que tenía como objetivo conocer de primera fuente lo que está pasando con el cómic chileno, Álvarez destacó el lanzamiento de títulos nuevos y la utilización del cómic como una vía de comunicación, entre otros temas.

Ganador del "Olivo de oro" impartirá clases de cueca en Temuco

E-mail Compartir

Rodrigo Zamorano Rieu, quien fuera campeón nacional de cueca en el tradicional certamen de Arica en 1984, acreedor por tanto del "Olivo de Oro", invita a todos quienes deseen aprender o perfeccionarse en este baile, a inscribirse en su "Escuela de Cueca y Folclor".

El valor de las clases es de diez mil pesos mensuales y se realizarán todos los sábados de 16 a 18 horas en las dependencias del Colegio Montessori, Lagos 652. Más información llamando al (045) 2280263.