Paso fronterizo Mamuil Malal se mantendrá cerrado hoy

E-mail Compartir

Tras permanecer cerrado durante todo el fin de semana debido a trabajos que se realizaban por el lado argentino, hoy martes el paso Fronterizo Mamuil Malal se mantendrá cerrado.

Según informó la Gobernación de Cautín, el motivo del cierre es por una instrucción del Servicio de Aduanas, que se encuentra a la espera de los análisis de agua y aire que se están realizando para que los funcionarios del servicio aduanero puedan volver a ejercer sus funciones.

Seminario aborda las políticas de protección de la infancia

E-mail Compartir

"Educación y Políticas de Protección en Infancia" es el nombre del seminario organizado por Carabineros, la Junta nacional de Jardines Infantiles y Aiep, a efectuarse hoy a partir de las 10 de la mañana en la Escuela de Carabineros de Las Quilas.

En la actividad, profesionales de las tres instituciones organizadoras abordarán temáticas relevantes respecto a la protección en infancia, peritajes forenses y vulneración de derechos, entre otros aspectos.

Trabajadores de la Educación se capacitan en el abordaje de delitos

E-mail Compartir

Cerca de 80 asistentes de la educación y encargados de convivencia escolar de diferentes establecimientos educacionales y jardines infantiles de Temuco, participaron en una jornada de capacitación sobre "Delito y su abordaje en la comunidad educativa", organizada por el Plan Estratégico de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Temuco. El objetivo fue instruir a participantes en temáticas atingentes y relacionadas a la prevención del delito en los establecimientos.