Centenario juega ante 21 de Mayo en competencia de balompié amateur

tercera fecha
E-mail Compartir

Centenario se verá las caras con 21 de Mayo en la tercera fecha del Campeonato Oficial de la Asociación de Fútbol Temuco. Ambos clubes se enfrentarán el sábado y domingo en la cancha El Puente. El programa incluirá duelos en las categorías penecas, infantil, juvenil, senior, súper senior, reserva y honor.

Cristián Maldonado lidera Campeonato de Automovilismo de Apertura 2015

bajo Pinar
E-mail Compartir

Gracias a su campaña, Cristián Maldonado lidera el Campeonato de Automovilismo de Apertura de Bajo Pinar. El villarricense está al tope de la clasificación de la serie Fiat 600 Standard con 27 puntos. Segundo aparece Francisco Zambrano (22) y la tercera casilla está en poder de Alejandro Alarcón (14 unidades).

Escuela gratuita de judo trabaja en la formación de nuevos talentos

iniciativa

E-mail Compartir

Como una forma de trabajar en el desarrollo del judo, el IND puso en marcha una escuela gratuita de la especialidad. La academia funciona de lunes a viernes entre 17 y 18 horas en el del Campo de Deportes Ñielol y trabaja con damas y varones entre los ocho y 15 años. Aníbal Soto es el técnico a cargo de la escuela.

Tiradores locales participarán en quinta etapa de Circuito Nacional

tiro skeet
E-mail Compartir

Hasta Concepción se desplazarán los representantes de las asociaciones Araucanía y Padre Las Casas para participar en la quinta fecha del Circuito Nacional de Tiro Skeet. La etapa se desarrollará entre el 16 y 17 de mayo y será organizada por el Club Stadio Italiano. Los valores de la Región aspiran a obtener resultados positivos en la jornada.