Daniel Candia participará en estreno de "Matar a un hombre"

E-mail Compartir

El Cine-Club Linterna Mágica presentará la película "Matar a un Hombre" del director Alejandro Fernández Almendras, estreno que contará con la participación del actor Daniel Candia, quien compartirá apreciaciones y comentarios al finalizar la proyección.

La película cuenta la historia de un padre de familia que ve amenazada la seguridad de los suyos y decide tomar la justicia en sus manos. El filme será exhibido en la sala audiovisual de la Universidad de La Frontera mañana jueves a las 19 horas. La entrada es liberada.

Finaliza Noveno Ciclo de Cine en Otoño de la Universidad Mayor

E-mail Compartir

Con "Gone girl", cinta protagonizada por Ben Affleck y Rosamund Pike y dirigida por el estadounidense David Fincher, finalizará el Noveno ciclo de cine en otoño" de la Universidad Mayor.

Para asistir totalmente gratis los interesados deberán ingresar al sitio web Umayortemuco.cl/ciclocine e inscribirse. Los primeros 300 registrados recibirán palomitas de maíz también sin costo. La invitación es para este jueves 7 de mayo, a las 19 horas, en el Aula Magna de la casa de estudios, ubicada en Avenida Alemania 0281.