Con dos encuentros se inicia la cuarta fecha en la Liga de Viejos Tercios

fútbol

E-mail Compartir

En el Estadio El Alto de Padre Las Casas se abrirá la cuarta fecha del Campeonato Oficial de la Liga de Viejos Tercios de Temuco. Ahí se enfrentarán el sábado, a las 19 horas, Thiers 2 M52 B y Thiers 1 M52 B. A continuación jugarán Thiers C (B) y Villa Alegre C (B). La jornada se reanudará el domingo con duelos en tres categorías.

Grupo de running de la YMCA programa sus entrenamientos

atletismo
E-mail Compartir

Para continuar con sus preparativos para las competencias de la zona sur, el grupo de running de la Ymca programó su plan de entrenamientos. Las prácticas se inician en la sede de la institución y se desarrollan los lunes, miércoles y viernes de 7.30 a 9 horas y los sábado de 10.30 a 12 horas. Los trabajos son guiados por el DT Cristhian Ormazábal.

Invitan a damas y varones a las prácticas de escuela cestera

básquetbol

E-mail Compartir

Una invitación extendieron los encargados de la escuela de básquetbol de la Municipalidad de Temuco. "Queremos que más niños y niñas se integren a la escuela", afirma Luis Alberto Ulloa, DT de la academia. Las prácticas se desarrollan los lunes, martes y miércoles a las 17 horas en el Gimnasio Bernardo O'Higgins.

Levantador de pesas inicia preparativos para cita en Canadá

jorge carinao

E-mail Compartir

Jorge Carinao ya inició su preparación para los Juegos Parapanamericanos de Toronto. Tras batir el récord continental en México, el levantador de pesas ahora pone la mira en la cita, que se vivirá entre el 7 y 15 de agosto en Canadá. "Estoy tranquilo. Me prepararé de la mejor forma para ir a Toronto", dice Carinao.