En la UTI continúa mujer intoxicada por acumulación de desechos en baño

E-mail Compartir

Una mujer de 43 años con domicilio en el sector de los departamentos Llaima en Temuco, permanece internada en la UTI del hospital de Temuco luego de sufrir una intoxicación provocada por la acumulación de desechos al interior de su vivienda.

La Unidad de Control de Emergencias con Sustancias Peligrosas de la Segunda Compañía de Bomberos determinó que el origen de las emanaciones que provocaron el incidente provenía del baño del departamento, que mantenía gran cantidad de desechos orgánicos.

Nuevo gerente de la Agencia de Desarrollo sale al paso de rumores

E-mail Compartir

Un mensaje de tranquilidad a los emprendedores y emprendedoras de la Región envió el gerente general de la Corporación Agencia Regional de Desarrollo Productivo, Robinson López, saliendo al paso de rumores y acusaciones que en las últimas semanas habían surgido contra la institución luego que el anterior gerente fuera removido del cargo por el intendente Francisco Huenchumilla.

López enfatizó que la institución cuenta con financiamiento para el período 2015-2016, que asciende a los mil 30 millones de pesos.