Invitan a menores a inscribirse en escuela de tenis del Gimnástico Alemán

E-mail Compartir

Los encargados de la escuela de tenis del Club Gimnástico Alemán de Temuco invitaron a que más menores se unan a la academia. El grupo trabaja de lunes a sábado en las canchas de la institución. "Recibimos a niños y niñas entre los cuatro y 13 años. Trabajamos de acuerdo al nivel que tengan los alumnos", dice Roberto Palma, técnico de la escuela. Las clases se dictan de lunes a viernes entre 15 y 19.30 horas y los sábado de 9 a 11 horas. Informaciones en los fonos (45) 2950990, 2950991 y 2950992 y en Senador Estébanez N°620.

Judoka emprende viaje a Perú para competir en categoría Sub-18

E-mail Compartir

Hasta Lima, Perú, se trasladará Julio Arriagada para participar en el Campeonato Sudamericano de Judo. El villarricense se instalará primero en Santiago y desde ahí emprenderá el rumbo a la capital peruana. Arriagada competirá el sábado y formará parte del cuadro de la categoría Sub-18 hasta 81 kilos. "Estoy ansioso de que llegue el momento de competir. Será un desafío bastante grande para mí", dice el judoka, que pertenece a los registros del Club Sakura Newen. El deportista entrenará hoy en Temuco y mañana viajará.

Satisfacción por lo vivido en la primera fecha del Desafío 4W

E-mail Compartir

Contentos quedaron los organizadores del Desafío 4W por lo vivido en la primera fecha del certamen. La etapa se disputó en la pista habilitada en el kilómetro 11.2 camino Temuco-Cholchol y reunió a 37 pilotos de Chillán a Punta Arenas. "Estamos satisfechos porque se nota el entusiasmo de los pilotos. Seguramente en las próximas fechas aumentará el número de participantes", afirma Matías Horta, productor general del certamen, que se corre en buggies y cuatrimotos. La segunda fecha se disputará el próximo mes en Chillán.