Alberto Plaza celebrará 30 años de carrera en La Araucanía

E-mail Compartir

"Más cerca que nunca" es el nombre de la gira que mañana traerá de regreso hasta el Teatro Municipal de Temuco al cantautor nacional Alberto Plaza, quien celebra 30 años de carrera musical con un disco que reúne 28 éxitos que ocuparon los primeros lugares de distintas emisoras del país y que además le permitieron posicionarse como un referente de la música latinoamericana.

El espectáculo comenzará a las 21 horas, mientras que las entradas pueden ser adquiridas en Puntoticket y en la boletería del Municipal.

Orquesta de Cámara Juvenil ofrecerá concierto gratuito

E-mail Compartir

Con el objetivo de acercar la música docta a toda la comunidad y de potenciar el talento de 14 niños y jóvenes padrelascasinos, mañana 14 de mayo, la Orquesta de Cámara Juvenil de Padre Las Casas, realizará un concierto gratuito en el Centro Cultural de la comuna.

La cita será a las 20 horas, en donde la Orquesta compartirá su talento con el público por primera vez, dando paso a una nueva generación de artistas. Las entradas ya se encuentran disponibles en el Centro Cultural de Padre las Casas, ubicado en Maquehue 1441.

Senado otorgó medalla de honor a destacado temuquense

E-mail Compartir

El destacado temuquense y actual profesor de la cátedra de Piano del Conservatorio Municipal Izidor Handler de Viña del Mar, Fernando Ulloa Fonseca, recibió una medalla de honor otorgada por el Senado de la República de Chile, en reconocimiento a su trayectoria y aporte a las artes.

El galardón fue entregado por el senador Francisco Chahuán, por su labor como poeta, eximio concertista en piano y académico en distintas ciudades del país como Punta Arenas, Santiago, Arica y La Serena, entre otras.