Campos Deportivos se mantiene como líder en torneo de fútbol amateur

campaña

E-mail Compartir

Como líder del Campeonato Oficial de la Asociación de Fútbol Carlos Schneeberger de Temuco se mantiene Campos Deportivos. El club suma 128 puntos en la clasificación general del certamen y conserva una ventaja importante sobre sus más cercanos perseguidores. Segundo en la tabla aparece Peñarol (98 unidades).

MOP juega ante Ferrocarril Oeste en torneo de la Liga de Viejos Tercios

el domingo

E-mail Compartir

MOP A y Ferrocarril Oeste A animarán el domingo uno de los duelos atractivos de la quinta fecha del Torneo Oficial de la Liga de Viejos Tercios de Temuco. Ambos equipos se enfrentarán en la serie 35 años a partir de las 11.15 horas en la cancha de Thiers. Una vez terminado el encuentro, MOP M52 A y Manuel Rodríguez M52 A saltarán al terreno de juego.

Reciben a nuevos alumnos en escuela del Temuco Lawn Tennis Club

inscripciones

E-mail Compartir

La escuela del Temuco Lawn Tennis Club recibe a alumnos y alumnas. Los nuevos valores se integran al régimen de la academia, que funciona en Phillippi N°636. "Recibimos a niños y niñas desde los cinco años", dice el técnico de la escuela, Pedro Barrera. Informaciones e inscripciones en el fono (45) 2981847.

Zumbatón se desarrolla esta tarde en gimnasio de Victoria

actividad

E-mail Compartir

Se realizará a las 19 horas de hoy la Zumbatón Flúor por el Emprendimiento". La actividad se desarrollará en el gimnasio del Liceo Jorge Alessandri (B-10) de Victoria (Calama esquina Vergara) y será dirigida por la instructora brasileña Vivi Rodrigues. Las inscripciones se reciben en la página web www.giradelerizo.cl.