Canadela Asimca programa los encuentros de su octava fecha

fútbol

E-mail Compartir

Duelos interesantes incluirá la octava fecha del Campeonato Oficial de Fútbol Canadela Asimca. La jornada se desarrollará mañana y considerará una reunión triple en el Estadio de Pueblo Nuevo. Ahí jugarán Unión Fénix A-Molino Yarur (18.30 horas), Unión Fénix B-Motorman (20.15) y Los Alpes-Padre Las Casas (21.50).

Gimnastas encaran la última parte de su pasantía en Club Yecla de España

capacitación
E-mail Compartir

Hasta fines de mes permanecerán en España Javiera Rubilar (Club de Gimnasia Rítmica de Vilcún) y Javiera Hernández (Club Colegio Bautista). Ambas participan en una pasantía en el Club Yecla. Ahí se perfeccionan y se preparan para los nacionales de la temporada junto a las entrenadoras María Cruz Cobelas y Neli Pischelina.

Judoka participa en el Campeonato Sudamericano de Lima 2015

julio arriagada

E-mail Compartir

Julio Arriagada participará hoy en el Campeonato Sudamericano de Judo. El villarricense competirá en la serie hasta 81 kilos con la idea de dar pelea por llegar a las instancias finales del certamen, que se desarrollará en Lima, Perú. Arriagada pertenece al Club Sakura Newén y es dirigido por el técnico Aníbal Soto.

Nacional de Pool reunirá a unos 50 deportistas en el salón Las Vegas

cita
E-mail Compartir

Unos 50 jugadores se darán cita en el Campeonato Nacional de Pool 2015. La cita se desarrollará entre el 23 y 24 de mayo en el salón de billar y cafetería Las Vegas de Temuco. El certamen será animado por deportistas de Ovalle a Puerto Montt y se jugará en la modalidad grupal. La principal figura de la competencia será el temuquense Jorge Peña.