Completan la quinta fecha en Torneo de la Asociación Temuco

hoy

E-mail Compartir

Para hoy están fijados los últimos encuentros de la quinta fecha del Campeonato Oficial de la Asociación de Fútbol Temuco. La jornada considerará duelos de series adultas, que partirán a las 9.20 horas. En el programa resaltan los cotejos que animarán San Antonio-Atlético Amanecer en la cancha de Juvenil Obrero.

Grupo de running de la YMCA sigue con su plan de entrenamientos

atletismo
E-mail Compartir

A paso firme siguen las prácticas del grupo de running de la YMCA Temuco. Los atletas entrenan los lunes, miércoles y viernes de 7.30 a 9 horas y los sábado de 10.30 a 12 horas con miras a sus próximos desafíos. Los trabajos parten en la sede de la institución y son dirigidos por el técnico Cristhian Ormazábal.

Liceo enfrenta a Labranza en la cancha de Gimnástico

balompié

E-mail Compartir

Liceo jugará como local hoy ante Labranza en la novena fecha del Campeonato Oficial de la Asociación de Fútbol Carlos Schneeberger de Temuco. El programa se desarrollará en la cancha de Gimnástico y considerará duelos en las categorías senior (9.30 horas), súper senior (11 horas) y reserva (12.30 horas). Pendiente quedará el partido en serie máster.

Taller gratuito de kung fu considera trabajos tres veces por semana

municipal

E-mail Compartir

Tres entrenamientos por semana considera el taller de kung fu de la Municipalidad de Temuco. La iniciativa funciona en el Gimnasio Bernardo O'Higgins y contempla clases los lunes de 17 a 19 horas, y los martes y miércoles de 16 a 17 horas. Los interesados en integrarse al grupo pueden hacer consultas al fono 8-9894186.