Escuela cestera incrementa sus filas con más damas y varones

E-mail Compartir

Más y más integrantes suma la escuela de básquetbol de la Municipalidad de Temuco. La agrupación ha crecido gracias al interés que despierta la disciplina en la capital regional. La academia funciona en el Gimnasio Bernardo O'Higgins y su programa de entrenamientos considera trabajos los lunes, martes y miércoles entre las 17 y 19 horas. Los niños y adolescentes interesados en incorporarse a la institución deben dirigirse al Gimnasio O'Higgins en los días y horarios de prácticas. Mayores informaciones en el fono 6-2022144.

Kendocas viajarán a Japón para medirse con los mejores del mundo

E-mail Compartir

Hasta Japón se desplazarán los valores del Club Tekenkai de Temuco para participar en el Mundial de Kendo. Los deportistas viajarán a Tokio con la idea de dejar bien puesto el nombre de la esgrima japonesa local en el certamen, que se vivirá entre viernes y domingo. La nómina de la institución la integran Rolando Aravena, Roberto Nieto y Bárbara Sepúlveda. Todos viajarán como parte de la Selección Chilena. "Nos preparamos bastante para este campeonato. Queremos hacer las cosas lo mejor posible", dice Bárbara Sepúlveda.

Rally Mobil corre la segunda fecha de la temporada 2015 el fin de semana

E-mail Compartir

A lo largo de todo el fin de semana se disputará la segunda fecha del Rally Mobil 2015. La etapa se desarrollará entre viernes y domingo en las rutas de Osorno y reunirá a unas 50 tripulaciones. En la jornada se espera la presencia de Carlos Muñoz. El temuquense es el actual líder de la categoría R3 B y suma 16 puntos en la tabla de posiciones. Muñoz encabeza el ranking gracias a lo que realizó en la primera fecha del certamen, que se vivió en Santa Cruz, Región de O'Higgins. El piloto supera en la clasificación a Cristóbal Ibarra (11).