DJ de Pucón estará en final nacional de la "Red Bull Thre3style"

E-mail Compartir

Seis jóvenes "pinchadiscos" nacionales se la jugarán por representar a Chile en la competencia de "tornamesismo" más original del mundo, la "Red Bull Thre3Style 2015", que este año se celebrará en la ciudad de Tokio, Japón.

Así, La Araucanía será representada por DJ Diego Zapata de Pucón, uno de los participantes más jóvenes, quien con 19 años llevará la electrónica y los sonidos "Dirty" hasta la final nacional en Viña del Mar.

Estudiantes participaron de exitoso "Desayuno Literario"

E-mail Compartir

Jóvenes amantes de la poesía, pertenecientes a distintos establecimientos de Temuco, se reunieron en el Liceo Camilo Henríquez, para dar a conocer sus obras y disfrutar de un grato momento, en donde la magia de los versos fue la gran compañera de la jornada.

Teatro de La Frontera realizó funciones gratuitas en Los Trigales

E-mail Compartir

Cuatro funciones gratuitas realizó la compañía de Teatro de La Frontera en la Escuela Los Trigales el lunes 18 y martes 19 de mayo. Así, "Hansel y Gretel: por la ecología" contó con la asistencia de alumnos pre escolares y de primer ciclo de enseñanza básica.

El evento se realizó en la Sala Los Avellanos de la Universidad de La Frontera. Por lo que, los establecimientos municipales que quieran participar pueden escribir al correo laboratorioteatralufro@gmail.com.