Comienzan talleres gratuitos de violín, viola y violoncello en la Ufro

E-mail Compartir

Hoy comienzan los talleres gratuitos de violín, viola y violoncello, que ofrecerá la Dirección de Extensión y Formación Continua de la Universidad de La Frontera, en convenio con el Teatro Municipal de Temuco y el Consejo Nacional de Cultura y las Artes.

Las clases se realizarán entre hoy y el viernes 29 de mayo entre las 15 y las 18 horas en dependencias de esta unidad universitaria. Los interesados pueden inscribirse gratuitamente al siguiente correo myriam.balboa@ufrontera.cl.

Con "Guerreros de antaño" continúa hoy Ciclo de Cine Indígena

E-mail Compartir

En el marco del Ciclo de Cine Indígena organizado por la agrupación universitaria Cine-Club Linterna Mágica de la Universidad de La Frontera será exhibida hoy la película "Once were Warriors" ("Guerreros de antaño") en la sala audiovisual del Campus Andrés Bello.

El filme se desarrolla en Nueva Zelanda, y muestra a una familia descendiente de guerreros maoríes. La cita será a las 19 horas, mientras que la entrada será liberada.

Exposición "Ríos y ruralidad" será inaugurada este miércoles

E-mail Compartir

La exposición "Ríos y ruralidad" del artista visual Fernando Melo será inaugurada mañana miércoles 27 en la Galería de Arte de la Universidad Católica de Temuco ubicada en Avenida Alemania 0422 a las 19 horas.

En la instancia el artista ofrecerá una charla sobre su obra, la cual estará en exhibición hasta el 30 de junio de 2015. Invitan a la actividad la decana de la facultad de Artes y Humanidades, Ginette Castro y el director de la Galería de Arte de la UCTemuco, Renzo Vaccaro.