Hoy se realiza el foro "Perspectivas Económicas de La Araucanía"

E-mail Compartir

A partir de las 9 de la mañana de hoy en el Centro de Convenciones Dreams Temuco, se realizará la Mesa Redonda "Perspectivas Económicas de La Araucanía". La actividad, organizada por CorpAraucanía como parte de su ciclo anual de encuentros, cuenta con expositores de los principales rubros productivos de la Región (Agricultura, Turismo, Construcción y Forestal). El evento tiene un costo de $15 mil por persona. En tanto, para los socios de CorpAraucanía y el Club de Lectores El Austral tiene un valor de $10.000.

Juan Carlos Petersen deja la gerencia general de Manuka S.A.

E-mail Compartir

En el mes de julio, el ejecutivo Juan Carlos Petersen Widmer dejará la gerencia general de la compañía de capitales neozelandeses y chilenos, Manuka S.A., para asumir un nuevo cargo en Prolesur S.A., filial de Fonterra en Chile.

Entre 2008 y 2015, Petersen encabezó el proceso de crecimiento y consolidación de la productora lechera más grande del país y una de las más relevantes de Latinoamérica en una operación distribuida en 23.000 hectáreas ubicadas entre las regiones de Los Lagos y Los Ríos.

LAN reforzará sus operaciones durante la Copa América

E-mail Compartir

Con el objetivo de facilitar la llegada de más fanáticos del fútbol durante la Copa América, LAN y TAM aumentarán sus frecuencias para pasajeros que viajan tanto desde Sudamérica como también dentro del país durante el torneo. Entre los días 11 de junio y 4 de julio, la compañía ofrecerá más de 761 vuelos internacionales hacia Chile y 1.270 vuelos a nivel nacional. En Temuco de tres frecuencias diarias promedio, la compañía llegará a ofrecer hasta nueve, con llegada al Aeropuerto Araucanía.