Las damas de Deportes Temuco no pudieron con las azules

E-mail Compartir

En el campeonato nacional femenino de fútbol, el Apertura 2015, Deportes Temuco pudo avanzar sólo hasta la ronda semifinal, después de que la serie sub-17 del DT Andrés Mercado fuera apartada del evento por sus similares de Universidad de Chile. El fin de semana, en el Centro Deportivo Azul (CDA) las albiverdes cayeron por 8-1 ante las azules de la capital nacional. Allí marcaron para las locales Rosario Balmaceda (5), Laura De La Torre, Catalina Carrillo y Javiera Salvo (U), mientras Sofía Opazo fue la del descuento albiverde.

Nuevo árbitro de karate do local será parte de un evento internacional

E-mail Compartir

Del 4 al 6 de junio se realizará el campeonato sudamericano juvenil de karate do, en el Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO) de Santiago, ocasión en la que el grupo de jueces regional tendrá una nueva representación. Se trata del temuquense, José Sepúlveda, quien aprobó su examen de suficiencia, el pasado 16 de mayo. Junto al de Temuco fueron nominados para este certamen Cristián Zumelzu (Osorno), Pedro Cádiz (San Fernando), Rodrigo Bugueño (Arica), Luis Espósito (San Fernando) y Paolo Giglio (Santiago).

Rally Mobil se viene al sur con una representación temuquense

E-mail Compartir

En el que se prevé sea un fin de semana lluvioso, se desarrollará en la ciudad de Osorno -a partir de este sábado- la segunda fecha del Campeonato Nacional de Rally Mobil, evento que se extenderá los días 29, 30 y 31 de mayo, en donde el protagonismo regional será del piloto de origen temuquense (hoy avecindado en Santiago), Carlos Muñoz, tercero en la clasificación general de la categoría R3. Un centenar de binomios serán los protagonistas de la jornada a realizarse en una exigente prueba natural de 520 kilómetros de recorrido.