Casa Cultural de Pucón participará de evento en Teodoro Schmidt

E-mail Compartir

Con el fin de presentar un número artístico los diversos grupos culturales que forman parte de la Casa Cultural de la Municipalidad de Pucón, se reunirán desde las 20 horas de hoy en Teodoro Schmidt.

Así, gracias a la invitación del Municipio de Teodoro Schmidt, las agrupaciones como el Ballet Folclórico y Clásico, la Banda Instrumental y la academia Más Danza y Pintura, tendrán la oportunidad de presentarse en la ciudad.

Docentes de la Ufro son campeones nacionales de cueca chora

E-mail Compartir

El primer lugar en el cuarto Campeonato Nacional de Cueca Chora, realizado en Talcahuano, se adjudicaron destacados bailarines de la Universidad de La Frontera.

Se trata del director artístico del Ballet Folclórico Magia Chilena, Miguel Ángel Leiva, y la bailarina Nicole Troncoso, ambos docentes de la Ufro, quienes estuvieron asesorados en esta oportunidad por el folclorista y director del Conjunto de Proyección Folclórica Kalfu Rayen, Víctor Arias.

Katherine Orellana llegará con toda su picardía mañana a Pucón

E-mail Compartir

La cantante nacional Katherine Orellana, quien saltara a la fama tras participar en el espacio de TVN "Rojo Fama Contra Fama", deleitará con su simpatía y picardía mañana sábado desde las 22 horas a quienes lleguen al Enjoy Pucón.

Así, la intérprete de "Ay, ay, ay", "Bien sabía" y "Si prometes regresar" presentará lo mejor de su repertorio en una jornada que promete música y entretención. La entrada corresponde al valor de ingreso al recinto, $1.000.