Doce años de cárcel para Collipullense que violó a su hija durante el 2014

E-mail Compartir

Un hombre de Collipulli fue condenado a doce años de presidio luego de que la Fiscalía logro acreditar que el acusado violentó sexualmente a su hija mayor, cuando esta tenía 16 años, en la estación de trenes de Collipulli, donde trabajaba, y en su casa, donde era visitado por sus hijas tras haberse separado de su esposa.

Gendarmes piden investigar a jefe regional de la institución

E-mail Compartir

La Asociación Nacional de Funcionarios Penitenciarios en Temuco presentó una querella contra un oficial de Gendarmería por los delitos de malversación de caudales públicos y faltas a la probidad administrativa. Los casos se refieren al mayor Ricardo Cañuelef, jefe operativo regional de la institución, y una investigación de la Contraloría por el uso de una tarjeta fiscal para pagar el estacionamiento de su vehículo particular. "Estamos en la obligación de denunciar este tipo de delitos", precisó el dirigente David Diocares.

Un imputado fue detenido acusado de violar a su hija de 14 años

E-mail Compartir

Efectivos de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de la PDI de Temuco, detuvo a un hombre de 50 años, acusado de violar a su hija de 14 años.

Los hechos se remontan a marzo del año 2013. El detenido, sin antecedentes policiales, y con domicilio en Nueva Imperial, comenzó a decirle a su hija que él debía iniciarla sexualmente, situación que se repitió durante meses.

El delito quedó al descubierto cuando la menor de edad confesó los vejámenes a una profesora.